Mejorar el foro

Mariano Martínez Gallego

Mejorar el foro

Message par Mariano Martínez Gallego » dim. 25 juin 2017, 18:33

Hola Henri. Parece que a pesar de algunas carencias, intentó comprender lo que se me explica, y a veces hasta hago preguntas. Sé por vuestro perfil que conocéis la informática. Recuerdo que hace unos años abrí una página parecida a la de este foro. Y el mismo programa podía absorber otro foro, siempre que estuvieran creados en la misma plataforma, por lo que la idea podía ser factible. De todas formas era una idea, que como bien sabes, de una mala se puede mejorar, y en este caso ..

Bueno de momento así lo quedamos

soy persona humilde pero lo que nada me cuesta por nada lo doy.

Aquí también hay niños, pero cuando juega no se preocupan del idioma, somos los adultos los que pecamos.

Ahora lo que importa es mejorar en la guitarra, después si tu dices trés bien ò muy bien, creo que lo entenderé

Gracias Henri.
Mariano
--------------------------------------------------------------
Pardon.
Mon Français.
M’a aidé avec un programme de traducteur,

Mariano Martínez Gallego

Re: Mejorar el foro

Message par Mariano Martínez Gallego » mer. 28 juin 2017, 07:27

Buenos días, dando vueltas, cada vez veo más opciones que desconocia en el foro, solo basta equivocarse unas cuantas veces y aprendes a situarte.

La duda que tengo, es si alguien aplico o sabe si se puede aplicar, algún método, por aquí en España, se llaman Sistemas de control de la calidad, y se aplican a cualquier actividad, con el fin de poder mejorar su eficiencia, pero desconozco si algún foro la aplica.

Si alguíen sabe del tema profundizamos.

Un saludo.
Mariano.
--------------------------------------------------------------
Pardon.
Mon Français.
M’a aidé avec un programme de traducteur,

Revenir vers « Español »