Bienvenidos en el mini-foro español

capelon

Bienvenidos en el mini-foro español

Messagepar capelon » lun. 02 avril 2007, 19:39

Hola a todos los guitarristas hispanohablantes y bienvenidos en el mini-foro español. Soy el moderador de este foro.
Trataré de guiarles en el foro frances y de responder a sus preguntas sobre su funcionamiento. Por anticipo, les pido su indulgencia por la imperfeccion de mi español...
Hasta pronto.

Tam

¿Cuál será el propósito del Mini-forum?

Messagepar Tam » dim. 08 avril 2007, 07:03

Hola, Capelon. Quisiera saber cuál sería el propósito del Mini-forum.
Por ejemplo, en mi caso, estoy participando en el forum de español y japonés porque me comunico mejor en estos dos idiomas. Es muy interesante la diferencia entre estos dos foros y estoy muy agradecida del magnífico mundo de Delcamp.net.

A mi parecer, independientemente del idioma, cada foro funciona porque tiene temas específicos. ¿Cuáles serían los temas que abarcaría los Mini-Forum? ¿O sería un foro para pedir traducción de francés a español o viceversa para que los hispanohablantes podamos participar al foro francés?

Saludos,
Tam

capelon

Messagepar capelon » mar. 10 avril 2007, 11:23

Hola Tam,
el proposito de este mini-forum es efectivamente que los hispanohablantes que no hablan frances puedan participar al foro frances, es decir encontrar guitarristas del foro frances y tener un acceso a sus recursos.

Jean-François Delcamp
Administrateur

Messagepar Jean-François Delcamp » lun. 07 mai 2007, 14:13

:( + ♫ = :)

vitro

Messagepar vitro » jeu. 10 mai 2007, 14:58

Buenos días tiene todos los amigos español :)

jg

Re: Bienvenidos en el mini-foro español

Messagepar jg » dim. 08 juillet 2007, 14:55

Hola,
si ya te has escribido en el grupo 002, solo tienes que esperar un poquito un moderador. Ahora mismo estàn tocando la guitarra juntos en el incontro anual...

capelon

Messagepar capelon » mar. 30 octobre 2007, 11:15

En esta parte del sitio normalmente se habla español, pero varios guitarristas franceses hablan español y podran dialogar con el.
Ademas, si uno habla frances y otro español, quizas puedan entenderse con pocos esfuerzos…
Si necesita una traduccion, puedo tratar de ayudarle.
Un saludo.

estepario

Messagepar estepario » lun. 31 mars 2008, 02:59

Hola, escribo de Guatemala. Quiero empezar en este mundo de la guitarra y hacer amigos. Saludos.

Eliana Toledo Romero

Messagepar Eliana Toledo Romero » sam. 10 mai 2008, 16:52

capelon a écrit :Hola a todos los guitarristas hispanohablantes y bienvenidos en el mini-foro español. Soy el moderador de este foro.
Trataré de guiarles en el foro frances y de responder a sus preguntas sobre su funcionamiento. Por anticipo, les pido su indulgencia por la imperfeccion de mi español...
Hasta pronto.

Muchas gracias "capelon" desde Chile les agradezco el haberme aceptado en el grupo 002, estoy muy feliz por este motivo, y desde ya les digo que si en algo puedo colaborar, me sentiré muy honrada. Pero sí aclaro, soy nueva en cuanto a la guitarra, a la música y a los recursos de Internet :oops: .
Por este mismo motivo tengo una gran duda. En estos momentos voy a intentar ser aceptada en los cursos de guitarra que se dictan, pero me gustaría saber si el hecho de optar a ellos implica ciertos tiempos para aprenderse las lecciones o si éste es más o menos libre. La consulta es porque me cuesta mucho aprender y no sea, que no pueda cumplir con los plazos que exijan, lo que no me agradaría.
Reitero mis agradecimientos y... Felicitaciones por la Inmensa Labor que Desarrollan en forma Altruista y Generosa. :okok: :bye: :oops:

Tommy

Messagepar Tommy » sam. 12 juillet 2008, 17:27

Hola Capelon, Te saluda desde Nicaragua Tommy, un amigo y hermano en la guitarra clasica. Vengo a este foro buscando como aprender mas de vosotros y vuiestros recursos. Si en algo puedo ayudar no dude en contactarme. Para empezar tengo un buen material de transcripciones de Mario Parodi que he puesto a disposicion del que guste, en donde aparece una musica francesa(debussy) muy bella. Te buscare el link y lo publico en este foro. Gracias de antemano por recibirme

kerato

Messagepar kerato » jeu. 20 novembre 2008, 14:01

HOLA AMIGO: Jean François m'a nommé modérateur du forum. Que dois-je faire? ¿En qué puedo ser útil? :bye:

Mechnos

Messagepar Mechnos » mar. 13 janvier 2009, 07:30

Hola Capelon, un afectuoso saludo desde LatinoAmérica.
Si no he comprendido mal los MP3 de los niveles 1 a 4 están alojados en el foro francés.
Me gustaría si me guiaras por los pasos a seguir para obtenerlos.

Quería felicitarte por tu estupendo español, yo apenas recuerdo dos o tres frases completas en francés de mi época estudiantil.
Agradezco las molestias que te tomas para ayudarnos.
Gracias por la bienvenida, saludos Mechnos :okok:

Jorge Allen

Messagepar Jorge Allen » mer. 14 janvier 2009, 05:07

Hola a todos,

Confieso que me costo un poco llegar hasta aca porque para todos no es facil navegar y mas aun, cuando se realiza en otro idioma. Sugiero que los archivos en mp3 y videos se concentren en un solo lugar para que todos accesemos a ellos desde los diferentes idiomas. :okok:

Aprovecho para felicitar al Sr. Delcamp por tan importante aporte a la musica :merci:

Mechnos

Messagepar Mechnos » ven. 16 janvier 2009, 06:19

Hola capelon, aún no me han otorgado el permiso para bajar los mp3 del nivel 1 a 4.
Debo seguir esperando? pues ya le solicité el ingreso al moderador del grupo 002, pero no he tenido respuesta.
De los otros foros extranjeros ya me han respondido.
Si puedes averiguar que sucede te lo agradecería.
Saludos Mechnos :okok:

Jorge Allen

Messagepar Jorge Allen » ven. 16 janvier 2009, 23:04

Mechnos a écrit :Hola capelon, aún no me han otorgado el permiso para bajar los mp3 del nivel 1 a 4.
Debo seguir esperando? pues ya le solicité el ingreso al moderador del grupo 002, pero no he tenido respuesta.
De los otros foros extranjeros ya me han respondido.
Si puedes averiguar que sucede te lo agradecería.
Saludos Mechnos :okok:

Me uno al pedimento de Mechnos. Sería importante para todos los que no somos diestros en el manejo de la página, que nos orienten sobre los pasos a seguir para accesar a las mp3 y videos. Gracias :mrgreen:

Revenir vers « Español »