Bienvenidos en el mini-foro español

LUCÍA

Re: Bienvenidos en el mini-foro español

Message par LUCÍA » lun. 09 février 2009, 18:56

Hola a todos los miembros del mini foro español.
Estoy estudiando la guitarra clásica desde el mes de noviembre de 2008 y estoy encantada con la experiencia.
La ayuda de este foro la encuentro extraordinaria y para quienes estudiamos de manera autodidacta me parece que puede resultar fundamental.
Gracias a todos.

german hernandez

Re:

Message par german hernandez » ven. 13 février 2009, 06:39

vitro a écrit :Buenos días tiene todos los amigos español :)
bueno dias
hola a todos los de habla española mi nombre es german hernandez y soy de ciudad juarez chihuahua mexico espero poder entablar buena comunicacion con todos

michelchinois

Message par michelchinois » ven. 13 février 2009, 11:20

Buenos dias, Lucia y German,
como lo indica mi nombre, estoy en China,
si que estamos lejos, pero cerca por nuestra aficion a la guitarra,
Hasta pronto! :bye: :wink:

LUCÍA

Message par LUCÍA » ven. 13 février 2009, 19:08

michelchinois a écrit :Buenos dias, Lucia y German,
como lo indica mi nombre, estoy en China,
si que estamos lejos, pero cerca por nuestra aficion a la guitarra,
Hasta pronto! :bye: :wink:
Hola Michelchinois.
Un saludo también para ti.

¿Cómo está la afición por la guitarra en la zona donde resides?

Otro saludo,

LUCÍA

michelchinois

Message par michelchinois » sam. 14 février 2009, 02:31

Hola Lucia,
vivo en una ciudad entre centro este, a 1500 km de Pekin; la guitarra es muy popular, y muchos estudiantes, y gente mayor, aprende guitarra. Hay que saber también que hay 9 000 000 de habitantes en esta ciudad de provincia "normal". Y la musica occidental, asi como el flamenco gusta mucho.
Atentamenta, :ouioui:

LUCÍA

Message par LUCÍA » sam. 14 février 2009, 23:37

Hola Michelchinois,
Es estupendo que, a pesar de estar tan lejos hayas enconttrado un lugar donde la guitarra clásica cuente con muchos adeptos.
¿Tú eres español?
Y otra curiosidad, ¿qué ciudad es esa tan densamente poblada en la que vives?
Un saludo,

michelchinois

Message par michelchinois » dim. 15 février 2009, 03:28

Hola!
soy francés, de origen toledana por mi padre y andaluza por mi madre; ya ves la mezcla!!!
Aprendi castellano de pequeño con mis padres y decidi ser profesor de Español; lo que he sido durante mas de 20 años. Ahora, soy jubilado y vivo en Wuhan la ciudad que he mencionado ya. A pesar de sus 9 000 000 de vecinos, no es mas que una ciudad normal. Para que tengas idea, Pekin tiene unos 17 000 000 y Shanghaï unos 20. Los "pueblos" suelen contar con 200 000 o mas!
Vivo aqui desde Agosto 2007 porque mi esposa trabaja en esta ciudad. Normalmente, estamos en Wuhan par 1 año y medio: luego veremos.
Saludos, :bye:

enteos_x

Message par enteos_x » mar. 17 février 2009, 01:59

Hola..que bueno estar aqui...espero poder aportar a este foro algo...lo que sea...

kerato

Message par kerato » mar. 17 février 2009, 11:07

Bienvenidos a todos. Qué barbaridad! Qué pequeño es el mundo y qué grande y extendida la afición a la guitarra! Estupendo. Tal vez podríais mandarnos algún mp3 con m úsica tradicional china. O unas partituras para incorporarlas al repertorio del sitio de Jean François. OK? :discussion: :bye:

LUCÍA

Message par LUCÍA » mer. 18 février 2009, 18:48

Pues sí, Michel, sería estupendo, como dice Kerato, si pudieras incluir aguna partitura china para que se nos abrieran un poco los horizontes.
La vieja cultura europea se descubre siempre, con repeto, ante la oriental.

Eso sí, que sea alguna partitura sencilla para que podamos disfrutar de ella también quienes todavía estamos dando los primeros pasos en el desafío de la guitarra clásica.

LUCÍA

kerato

Message par kerato » mer. 18 février 2009, 19:35

aMIGO cAPELON/ tu español es fenomenal!!! Y a tu voluntad te ruego que incorpores la mía propia. :discussion: :bye:

kerato

Message par kerato » mer. 25 février 2009, 12:22

Hola amigo. Pues has entrado en el equipo perfecto. Te ayudaremos en todo lo que esté en mis manos. ¿Qué tal la música tradicional para guitarra en la bella Guatemala? ¿Puedes informarnos, o enviar algún MP3? Hasta cuado quieras
:ouioui: :bye:
estepario a écrit :Hola, escribo de Guatemala. Quiero empezar en este mundo de la guitarra y hacer amigos. Saludos.

kerato

Message par kerato » mer. 25 février 2009, 12:27

Hola amigo. Pues creo que lo que pides ya está hecho. Todos los MP3 están archivados en e mismo sitio:. Si quieres mas referencias de MP3 o MP4, las encontraras en YOUTUBE (añde la palabra guitarra o el nombre del artista y tendrás una lista impresionante). Hasta cuando quieras.
Jorge Allen a écrit :Hola a todos,

Confieso que me costo un poco llegar hasta aca porque para todos no es facil navegar y mas aun, cuando se realiza en otro idioma. Sugiero que los archivos en mp3 y videos se concentren en un solo lugar para que todos accesemos a ellos desde los diferentes idiomas. :okok:

Aprovecho para felicitar al Sr. Delcamp por tan importante aporte a la musica :merci:

kerato

Message par kerato » mer. 25 février 2009, 12:30

Hola compañero guitarrista. En la página del miniforo español, JF françois da indicaciones detalladas, en castellano, sobre todo lo que se refiere a inscripcion y admisión. Si quedan dudas, mándame un emilio. :bye:

Jorge Allen a écrit :
Mechnos a écrit :Hola capelon, aún no me han otorgado el permiso para bajar los mp3 del nivel 1 a 4.
Debo seguir esperando? pues ya le solicité el ingreso al moderador del grupo 002, pero no he tenido respuesta.
De los otros foros extranjeros ya me han respondido.
Si puedes averiguar que sucede te lo agradecería.
Saludos Mechnos :okok:
Me uno al pedimento de Mechnos. Sería importante para todos los que no somos diestros en el manejo de la página, que nos orienten sobre los pasos a seguir para accesar a las mp3 y videos. Gracias :mrgreen:

kerato

Message par kerato » mer. 25 février 2009, 12:32

Gracias por tus gracias, niña bonita. Pero piensa que este tipo de sitios solamente puede funcionar con reciprocidad. Es gracias al concurso de todos. :discussion: :bye: :ouioui:
LUCÍA a écrit :Hola a todos los miembros del mini foro español.
Estoy estudiando la guitarra clásica desde el mes de noviembre de 2008 y estoy encantada con la experiencia.
La ayuda de este foro la encuentro extraordinaria y para quienes estudiamos de manera autodidacta me parece que puede resultar fundamental.
Gracias a todos.

Revenir à « Español »