He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los foros

Jean-François Delcamp
Administrateur

He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los foros

Message par Jean-François Delcamp » dim. 27 mai 2007, 09:06

Saludos capelon,
saludos a todos,
para bajar las partituras, cursos en linea, files de audio y video de un foro, aseguraos de las reglas y modalidades de participacion del foro e inscribase en el mismo. Despues, participe de la vida del foro publicando sus primeros mensajes e inscribase en uno de los grupos del foro. Una vez que su inscripcion es valida, habreis los derechos siguientes:
• Los miembros del grupo "002 mensajes colocados" pueden bajar las partituras de los niveles del 1 al 4, asi como los MP3 y los videos.
• Los miembros del grupo "020 mensajes colocados" pueden bajar las partituras de los niveles del 1 al 7, asi como los MP3, los videos y los cursos de guitarra en linea.
• Los miembros del grupo "040 mensajes colocados" pueden bajar las partituras de los niveles del 1 al 10, asi como los MP3, los videos y los cursos de guitarra en linea.

:idea: Para bajar los mp3, videos y los cursos en linea de los foros donde no hablais la lengua:
Si no hablais la lengua principal de un foro podeis poner los mensajes en los mini foros (marcados con pequenas banderillas, en la parte inferior de la pagina de bienvenida de dicho foro) e inscribiros en el grupo de "002 mensajes colocados" del foro. Si un MP3 o video es de vuestro agrado, piense a decirselo a su autor. Un pequeno "bravo!" se entiende en la mayoria de los idiomas y es siempre bien recibido.

Si necesitais ayuda para su inscripcion o uso del foro, encontrareis las respuetas a las preguntas mas comunes bajo el membrete FAQ.

Feliz lectura,
Cordialmente,
Jean-Francois Delcamp y su equipo
:( + ♫ = :)

Jean-François Delcamp
Administrateur

Re: He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los foros

Message par Jean-François Delcamp » jeu. 11 octobre 2007, 13:03

:( + ♫ = :)

Adriana

Message par Adriana » mer. 09 janvier 2008, 04:54

Bueno, me parece genial que también se nos permita acceder a los mp3 de las partituras que estamos estudiando, muchas felcitaciones al señor Delcamp por su gran labor para el mundo en el ámbito de la música, ehe aprendio mucho en este foro y lo seguiré recomendando a todos las personas que ame la guitarra

Saludos desde colombia...

Au revoir!!

Adriana

Message par Adriana » mer. 09 janvier 2008, 04:57

AHH SII, SE ME OLVIDÓ RESPONDER LO IMPORTANTE JAJA
una vez ya tengas tus dos mensajes entonces debes solcitar tu adhesión al grupo 002, y esperar la notificacion en tu correo electrónico por parte del moderador el cual debe decir que ha sido exitoso tu ingreso a ese grupo..
Cuando esto sea así, ya tendrás todos los permisos requeridos para acceder a las partituras, mp3's y videos..
espero estas instrucciones esten bien.. si no paila jajaj
saludos

PabloArg

Message par PabloArg » ven. 20 juin 2008, 21:24

Muchas gracias, estoy ansioso por acceder a los mp3 que me permitan complementar las partituras.

rubendeargentina

Message par rubendeargentina » sam. 05 juillet 2008, 05:01

Genial, muchas gracias

kokemagnuz

Message par kokemagnuz » mar. 21 octobre 2008, 03:22

Mas que claro :) gracias maestro.

dannni

Message par dannni » jeu. 01 janvier 2009, 08:41

no se en donde poner este comentario, estoy agradecido con todo el material que tienen a nuestra disposicion ya he bajado los materiales del 1 al 4 en pdf, mas creo que el sitio esta un poco reburujado, a veces me pierdo, no se si sea por que no estoy familiarizado con la dinamica de la pagina, pero en fin, ojala que este desconcierto pase pronto,

kiserasd

Message par kiserasd » mar. 27 janvier 2009, 05:00

Gracias por el material amigo
ya baje del 1 al 4 me falta el audio
saludos!

camilo

Message par camilo » dim. 08 février 2009, 04:12

participar activamente significa mandar mensajes en el foro o tambien puede ser en este subforo en reemplazo?
es que no entiendo nada en frances :o

LUCÍA

Message par LUCÍA » lun. 09 février 2009, 19:09

El foro me parece extraordinario y tener la posibilidad de acceder tanto a las partituras como a los archivos mp3 creo que es algo por lo que debemos estar muy agracdecidos todos los enamorados de la guitarra.
Aunque yo empecé a tocar hace muy poco tiempo, en el mes de noviembre de 2008, parece que la guitarra es mi compañera de toda la vida.
Ya no concibo estar ni un día sin tocarla.
Gracias a todos lo que hacen posible la existencia del foro.

tinmpr

Message par tinmpr » dim. 08 mars 2009, 13:32

Hola a todos,

hace un tiempo que estuve activo en esta estupenda web, pero por razones de la vida, no he vuelto a poder entrar. He visto que ahora las cosas están más difíciles para los que no entramos a menudo, pero que todo sea por la participación. Habrá que buscar tiempo de donde sea para mantenerse activo en el foro...

Un saludo,
Manuel.

yolteotl

Message par yolteotl » sam. 14 mars 2009, 03:57

Saludos a todas y a todos,

Gracias por las indicaciones maestro Delcamp, hace un momento descargué a mi PC las partituras de los niveles 1 a 4 y espero en unos días descargar también los mp3, mientras tanto practicaré la lectura de notas.
Este espacio es muy amplio y se requiere tiempo para conocer las reglas y las posibilidades de acción, con calma uno se va sintiendo poco a poco como en casa, gracias.

zolkman

Message par zolkman » mer. 25 mars 2009, 11:47

Muchas gracias por el material , he bajado las partituras del nivel 1 pero no puedo bajar el audio.

Un saludo.

wilson

Message par wilson » mer. 06 mai 2009, 22:46

muchas gracias maestro delcamp
:bravo:

Revenir vers « Español »