He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los foros

jesespe

Re: He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los foros

Message par jesespe » mer. 27 mai 2009, 13:24

Me parece fundamental poder oir una buena o justa interpretación de una pieza, más cuando estás empezando, normalmente las obras que encuentras tanto en discos como en internet suelen ser de cierto nivel, se escapan a los tiempos del comienzo que es cuando más lo necesitas sobre todo si no vas sobrado de oido o de talento, por ello gracias por pensar en los que estamos en los primero años.

xckyur

Message par xckyur » dim. 14 juin 2009, 21:25

Tambien yo pienso que es muy bueno poder escuchar como es la cancion bien ejecutada ya que cuando alguien como yo que apenas empieza en el solfeo en ocasiones no da las notas exactas o ejecuta alguna equivocadamente.
Saludos!!!!!!!!!!!!

LUCÍA

Message par LUCÍA » mar. 16 juin 2009, 16:36

Es cierto.
Se trata de una ayuda estupenda para quienes estamos comenzando y, sobre todo, si lo hacemos de forma autodidacta.

kicv23

Message par kicv23 » mer. 19 août 2009, 03:35

Sr Deslcamp, estoy en el foro de español, y le estoy escribiendo estas lineas para poder completar el curso del nivel D01 en el cual estoy. saludos desde Perú

juanita

Message par juanita » ven. 09 octobre 2009, 12:46

Estimado Señor Delcamp,

Le agradezco por sus labor titánica en el desarrollo de este sitio web que es especialmente para nosotros los autodicactas una verdadera joya de conocimiento.

Reciba un gran abrazo

juanita

Message par juanita » ven. 09 octobre 2009, 12:58

Retomando el tema de "Ser autodidacta" también estoy de acuedo que necesitamos escuchar la melodia para poderla interpretarla sobre todo los que no tenemos formación musical. Yo llevo cuatro años "intentando" y digo intentando tocar la guitarra por que sé que aun me falta muchisimo que aprender

Reciban un gran saludo

txus

Message par txus » sam. 24 octobre 2009, 22:19

Gracias. Ahora entiendo. El problema es que los mp3 sólo se pueden bajar en el foro francés pero si posteas en el español no te sirven los post allí, por lo que hay que hacerlo aquí. Creo que ahora lo he entendido.

Gracias otra vez.

LUCÍA

Message par LUCÍA » lun. 02 novembre 2009, 18:57

Hola Juanita,
Yo procuro hacerlo al revés.
Aprendo la partitura antes de escucharla.
De ese modo me disciplino a buscar todos los datos en el pentagrama.
Cuando ya me la he aprendido y la interpreto con soltura, entonces la escucho a lguien que sepa tocarla (mp3 del foro, youtube, etc.) para ver cómo debe interpretarse "de verdad".

Pero como dices, siendo autodidacta, es muy duro cualquiera que sea el camino que se escoja.

Suerte (que falta nos hace) y adelante.

Un saludo,

LUCÍA

marcela

Message par marcela » mer. 30 décembre 2009, 08:58

Felicidades por el foro, ya estoy hanciedo labor para bajarme los mp3 y empezar con las partituras

LUCÍA

Re: He aqui como bajar las partituras, mp3 y videos de los f

Message par LUCÍA » mar. 09 mars 2010, 19:18

Poco a poco vamos aprendiendo a descargarnos los mp3 y a soltar un poco la mano sobre la guitarra que es de lo que se trata.

ppiante

Message par ppiante » mer. 31 mars 2010, 23:12

Nombre muchas gracias, haber si asi, con los libros y ademas el audio (si es que me permiten bajarlo), por fin logro tocar algo decente

juan_jst

Message par juan_jst » mar. 22 juin 2010, 22:07

Acabo de inscribirme. Vengo del foro español. Ya me bajé las partituras de los primeros niveles y estoy practicando con ellas. Pero por mi nivel de lectura necesitaré descargarme los archivos de sonido.

Gracias por vuestra labor.

gabrielbarros

Message par gabrielbarros » jeu. 21 octobre 2010, 21:59

señor, aun no comprendo porque es necesario registrarse en todos los foros si el contenido es el mismo. sin enbargo, es más que necesario decir que es un trabajo fantastico y deseo todo lo mejor a sus idealizadores.

saludos desde brasil

Bernard Corneloup
Modérateur en chef

Message par Bernard Corneloup » ven. 22 octobre 2010, 12:19

txus a écrit :Gracias. Ahora entiendo. El problema es que los mp3 sólo se pueden bajar en el foro francés pero si posteas en el español no te sirven los post allí, por lo que hay que hacerlo aquí. Creo que ahora lo he entendido.

Gracias otra vez.
Mira que yo estoy inscrito en el foro francés, y cuando posteo aquí también me están contando los posts. Lo que veo es que actualmente tienes solamente 2. Cuando tengas 3 puedes inscribirte en el grupo 002 que te dará acceso a las partituras y músicas del nível 2. :) Me parece. :shock:
Bernard
L'homme qui n'a pas de musique en lui et qui n'est pas ému par le concert des sons harmonieux est propre aux trahisons, aux stratagèmes et aux rapines (William Shakespeare, Le marchand de Venise) | élève du cours en ligne D07

Pablo Barceló Balanza

Message par Pablo Barceló Balanza » mar. 03 décembre 2013, 12:17

Pues yo también me acabo de inscribir en el foro en francés para poder llegar a esos 2 mensajes y poder descargarme los audios de francés.

Muchísimas gracias Sr. Delcamp. El trabajo que usted está haciendo es magnánimo. :wink:

Revenir vers « Español »