Ayuda con el Foro

gabo73

Ayuda con el Foro

Message par gabo73 » sam. 15 décembre 2007, 04:48

Hola estoy tratando de bajar los mp3 del nivel 1 si alguien me puede ayudar como se hace se los agradeceré.

Saludos desde México D.F.

capelon

Re: Ayuda con el Foro

Message par capelon » mer. 19 décembre 2007, 00:52

hola Gabo 73,
tiene que hacer parte del grupo 002 mensajes. Ya ha enviado 3 mensajes, ahora tiene que inscribirse en el grupo : panneau de contrôle de l'utilisateur ---> groupes d'utilisateur -----> 002. Una semana despues de su inscripcion, recibira una confirmacion y podra bajar los MP3.
Le conviene esta repuesta ?

Lex

Message par Lex » dim. 13 janvier 2008, 17:29

Gracias por la respuesta, yo también andaba buscando esos MP3, intentaré participar en la medida de lo posible.

Un saludo!.

califa

Message par califa » lun. 14 janvier 2008, 09:08

Hola yo tambien entre a este foro para bajar los mp3 , no se frances pero tratare de participar
suerte :okok:

JCH1

Message par JCH1 » jeu. 03 avril 2008, 03:30

Hola a todos

Como puedo descargar los mp3 del nivel 1?

Gracias.

capelon

Message par capelon » mar. 15 avril 2008, 14:44

hola JCH1,
tiene que hacer parte del grupo 002 mensajes. Ya ha enviado 3 mensajes, ahora tiene que inscribirse en el grupo : panneau de contrôle de l'utilisateur ---> groupes d'utilisateur -----> 002. Una semana despues de su inscripcion, recibira una confirmacion y podra bajar los MP3.
Le conviene esta repuesta ?

marshelo23

Message par marshelo23 » jeu. 17 avril 2008, 02:01

se agradece la informacion ya que para eso me meti en este foro para bajar los mp3s para asi aprender un poco más

chervis2005

Message par chervis2005 » dim. 15 juin 2008, 08:19

La verdad es que es un poco enrevesado la forma de activarse. En cualquier caso es lo que hay. Recomiendo que utilices uno de los muchos traductores de la red por lo del idioma. Por otra parte, es importante conocer terminología de la guitarra en varios idiomas pues te ayuda en tus busquedas. Utiliza de vex el cuando el mini foro español pues si no participas te dan de baja de foro extranjero.
Un saludo

Eliana Toledo Romero

Message par Eliana Toledo Romero » dim. 15 juin 2008, 21:48

chervis2005 a écrit :La verdad es que es un poco enrevesado la forma de activarse. En cualquier caso es lo que hay. Recomiendo que utilices uno de los muchos traductores de la red por lo del idioma. Por otra parte, es importante conocer terminología de la guitarra en varios idiomas pues te ayuda en tus busquedas. Utiliza de vex el cuando el mini foro español pues si no participas te dan de baja de foro extranjero.
Un saludo
Muchísimas gracias por la información en cuanto al idioma, pero también es muy importante :oops: el hecho que hay que participar en los mini foros o sino es borrado de éste. :oops: Gracias, la recomendación vino muy bien ya que estaba totalmente desilucionada de haberme inscrito. :oops: :okok: :merci: :bye: :bye: :bye:

Duende225

Message par Duende225 » jeu. 24 juillet 2008, 23:10

Eliana, acabo de verte en el mino-foro portugués, en la sección de español. Y ahora aquí. Dá gusto reconocer a la gente en distintos sitios.

Es cierto lo del "pequeño lío" de tener que participar en los distintos mini-foros. Antes no era así, ya que había un grupo de 40+ internacional que yo, personalmente, veía muy práctico, no obligándote a participar en los distintos idiomas. Aunque, tal y como está, tiene la ventaja de animarnos al poliglotismo. Lo cierto es que yo (a mi pesar) tengo bastante abandonados los idiomas. Aunque me había aficionado a participar en el francés gracias a la ayuda de los "traductores en línea" de los que habla chervis2005. A mí me cuesta mucho escribir en un idioma que no sea el mío, aunque luego entienda bastante bien la lectura de otros idiomas (si exceptuamos el japonés).

Por otro lado, hay apartados en los distintos idiomas súmamente interesantes y que no están más que en uno determinado. Por ejemplo, yo estoy encantado con los "cursos de guitarra" del foro francés. Alguna vez he entrado, aunque no he tenido tiempo últimamente, y están francamente bien.

Saludos.

Eliana Toledo Romero

Message par Eliana Toledo Romero » dim. 27 juillet 2008, 02:44

Duende225 a écrit :Eliana, acabo de verte en el mino-foro portugués, en la sección de español. Y ahora aquí. Dá gusto reconocer a la gente en distintos sitios.

Es cierto lo del "pequeño lío" de tener que participar en los distintos mini-foros. Antes no era así, ya que había un grupo de 40+ internacional que yo, personalmente, veía muy práctico, no obligándote a participar en los distintos idiomas. Aunque, tal y como está, tiene la ventaja de animarnos al poliglotismo. Lo cierto es que yo (a mi pesar) tengo bastante abandonados los idiomas. Aunque me había aficionado a participar en el francés gracias a la ayuda de los "traductores en línea" de los que habla chervis2005. A mí me cuesta mucho escribir en un idioma que no sea el mío, aunque luego entienda bastante bien la lectura de otros idiomas (si exceptuamos el japonés).

Por otro lado, hay apartados en los distintos idiomas súmamente interesantes y que no están más que en uno determinado. Por ejemplo, yo estoy encantado con los "cursos de guitarra" del foro francés. Alguna vez he entrado, aunque no he tenido tiempo últimamente, y están francamente bien.

Saludos.
Hola Duende225. He visto recién tu mensaje y me alegró muchísimo el tener este contacto a distancia. Igual que tú he visto que los Foros extranjeros son un gran aporte en cuanto a la forma de enfocar sus respuestas y que además son de un gran nivel técnico-profesional por decirlo así. Como algo le "pego" al inglés quedé admirada de la profundidad de algunos temas. En general los distintos Foros tienen una gran calidez con las personas que no hablan su idioma como es mi caso. Te cuento: alguna vez traté de usar un traductor pero encontré que era poco entendible la traducción por eso, y ante el temor de infringir alguna regla o manipular de alguna forma malamente este medio, me abstengo de hacerlo. Pero en todo caso es hermoso tratar de adivinar su contenido.
Te invito a que visites si tienes algún tiempo, el Foro en portugues. Como es para mí el que entiendo con mayor facilidad estoy fascinada con la acogida
y la valiosa ayuda que me han prestado. Gracias por tu atención y tu caballerosidad :lol: :casque: :bye: :bye: :bye:

Eliana Toledo Romero

Message par Eliana Toledo Romero » dim. 27 juillet 2008, 03:00

Hola Duende 225: ampliando el mensaje anterior, te invité a participar del Foro portugués y mirando de nuevo el mensaje veo que nos conocemos de ese lugar- ¡jA! un abrazo cordial :bye: :bye: :bye:

Duende225

Message par Duende225 » lun. 28 juillet 2008, 00:22

Un fuerte abrazo. Acabo de colgar la guitarra. Me dice la jefa que ya es media noche y que los vecinos querrán dormir, así que aprovecho para asomarme por aquí. Llevaba dos meses sin casi tocar nada, y la he cogido hoy con ganas. Saludos.

rafadc

Message par rafadc » mer. 13 août 2008, 16:07

La verdad es que el método de acceder a los mp3 es un pelín retorcido :D :D :D

No estaría mal que hubiese una inscripción única y ya ;) De todos modos ¡vaya cara la mía de quejarme! ¡Encima del curro que se pega la gente de aqui ofreciendo partituras y sonidos gratuitamente!

:okok: :merci: :okok:

sirw_kato

Message par sirw_kato » mar. 16 décembre 2008, 19:15

Es lo mismo que estoy intentando hacer y con este ya es mi mensaje numero dos, espero poder bajarlas porque ya voy a la mitad del nivel 1 y quiero saber si suena = que como las estoy tokando, saludos desde México.

Revenir vers « Español »