Petición de consejo sobre el nivel 1

sirw_kato

Re: Petición de consejo sobre el nivel 1

Message par sirw_kato » ven. 06 février 2009, 18:18

Esto se trata de repasar y volver a repasar las lecciones y si tienes algun otro metodo basico estudiarlo a la par con los de aqui y cuando vuelvas a interpretar las lecciones del nivel 1 te daras cuenta que te son mas faciles tocarlas, la cuestion aqui es que no te estanques con solo algunas melodias sino que estudies varias para que vallas adquieriendo versatilidad y sobre todo la constancia hara que todo te resulte mas facil, cuando vuelves a una leccion que antes se te dificultaba.

kerato

Message par kerato » sam. 21 février 2009, 12:32

Hola amigo: Yo creo que deben estudiarse las dos cosas al mismo tiempo. Personalmente he aprendido solfeo tratando de descifrarb las partituras de las obras que me gustaba tocar. He elegido aquellas interpretaciones que ya estaban editadas y seguia la melodia al mismo tiempo que intntaba comprender el solfeo. Mira en el repertorio de <MP3 y escucha las obras de tu nivel que intentes aprender. Poco a poco todo llega. Animo y dime que talm te va dentro de seis mess. :bye:

franciscotellez06

Message par franciscotellez06 » jeu. 28 mai 2009, 00:16

Considero que sobre la marcha se va cogiendo ritmo. También creo que cinco partituras de cada tipo bien interpretadas obligarán a que las siguientes sean muy fáciles. Tipo (solo melodia, a dos voces, etc).

kerato

Message par kerato » ven. 07 août 2009, 11:07

Hola amigo! Bueno, existen tantos sistemas como guitarristas. Pero una ayuda consiste en: 1. echar un vistazo general a la partitura 2. estudiar su estructura
(identificar la linea melodica y el acompañamiento) y memorizarlos 3. dividir la partitura en pequeñas frases completas y trabajarlas repetidamente hasta la primera nota del compas siguiente 4. tratar de resolver los errores y no pasar sobre ellos una y otra vez sin detenerse y 5 TRATAR DE DAR MUSICALIDAD A NUESTRA INTERPRETACION. UF!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bye:

Duende225

Message par Duende225 » lun. 01 février 2010, 14:56

Nunca es tarde para aprender. Si te cuesta más de la cuenta por tí solo, prueba a matricularte en alguna Escuela de Música o en alguna Academia. Lo del profesor particular es estupendo, pero sale algo más caro.
Saludos.

Revenir vers « Español »