asturias

flamenciste

asturias

Messagepar flamenciste » sam. 12 avril 2008, 17:18

pa mi encuentro que pepe romero es el mejor guitarista de la musica español y tiene la ejor interpretacion de asturia.
quiero saber el punto de visto de los otros por fa...

hasta luego amigos.

concepcion

Re: asturias

Messagepar concepcion » ven. 09 mai 2008, 02:35

Hola,

Estoy muy nuevo en esto de la guitarra clásica, pero creo que puedo decirte que es muy complicado saber quien es el mejor interprete de este hermoso instrumento, pués con lo poco que he visto me imagino el nivel de competencia que debe de haber.

Hasta luego

Signus

Messagepar Signus » ven. 16 mai 2008, 22:33

Asturias es un gran tema de John Wlliams, y lo de los guitarristas, para mi gusto hay guitarristas de todas clases, para todo gusto, cada uno usa una diferente tecnica (Todas buenas) por lo cual es a veces dificil llegar a comparar, podria ser quien llega al mejor equilibrio con todas las tecnicas. Nos vemos.

Signus

Messagepar Signus » ven. 16 mai 2008, 23:55

Arriba era Isaac Albeniz (Asturias) lamento el error.

Maglor

Messagepar Maglor » lun. 26 mai 2008, 03:14

Pues a mi me encanta la interpretación de Segovia.
Aunque Pepe Romero es uno de mis 3 guitarristas favoritos junto con Andrés Segovia y Alirio Diaz.

Saludos!

Maglor.

Kalimán

Messagepar Kalimán » ven. 30 mai 2008, 00:32

Hola

Pues hay muy buenas interpretaciones de esta obra: por ejemplo la de Williams, Segovia, etc. La de Williams por ejemplo es un poco más rápida que la de Segovia, sin embargo me quedo con la de Segovia. Claro que me refiero a la interpretación que hiciera Segovia siendo aun joven, ya que en sus últimas interpretaciones, (por ejemplo la del video The song of the guitar) hace muchos ruidos con la mano izquierda, tal vez por su edad avanzada.

Creo que no hay un guitarrista mejor que otro, hay mejores interpretaciones en ciertas obras; por ejemplo
presento una lista de las obras que me gustan y la mejor interpretación según mi humilde opinión

(Albéniz) Asturias, (Sor) Minueto 6 Op 11, Variaciones sobre un tema de la flauta magica de Mozart; (Scarlatti)Sonata K11, (Torroba) Fandanguillo - Segovia
(Rodrigo)Concierto de Aranjuez - (Villalobos)Preludio 1 - John Williams
(Villalobos) Preludios 3 y 4, Julian Bream
(Giuliani) Op 45 Variaciones sobre las folias de España - Cem Duruoz

Duende225

Messagepar Duende225 » dim. 24 août 2008, 08:22

Coincido con Maglor y Kalimán, prefiriendo la versión de Segovia.

btrigorivas

Messagepar btrigorivas » jeu. 09 octobre 2008, 07:57

En mi opinión la mejor ínterpretacion es sin duda la de John Williams. Saludos

yolteotl

Messagepar yolteotl » sam. 11 avril 2009, 02:12

Hola,

Creo que hay muchos criterios para apreciar una interpretación, la destreza técnica es solo uno de ellos. Me gusta la interpretación de Williams, sí, aprecio su nitidez y su lozanía. Me gusta también escuchar las interpretaciones de Segovia con su andar sereno y su altivez sonora. No creo que haya "la mejor interpretación de Asturias"... escucharé a Romero, voy a buscarle en este preciso momento... Mis más cordiales saludos.

gabrielbarros

Messagepar gabrielbarros » mar. 16 novembre 2010, 23:00

Maglor a écrit :Pues a mi me encanta la interpretación de Segovia.
Aunque Pepe Romero es uno de mis 3 guitarristas favoritos junto con Andrés Segovia y Alirio Diaz.

Saludos!

Maglor.

digo lo mismo cuanto a Segovia. Todavia me encanta la perfeccion técnica de John Williams

Alirio Diaz no lo conozco, tiene algo de ello en el youtube? me voy a descobrir eso.

saludos a todos

Revenir vers « Español »