Saludo desde Colombia

JORGE PARRA GARCIA

Saludo desde Colombia

Message par JORGE PARRA GARCIA » mer. 19 novembre 2008, 20:16

Je ne parle pa francais.

Un cordial saludo a los respetados miembros del foro y les envío un saludo desde Colombia. si alguien quiere hablar conmigo tambien hablo Inglés.

An special greating from Colombia I´m a classical guitarist (popular too). Thanks a lot for my membership. I hope help other people and of course improve my own knowledge. Thanks.

Jorge Parra García

pick qwick

Re: Saludo desde Colombia

Message par pick qwick » mer. 19 novembre 2008, 22:35

hello Jorge

to bad I don't speak spanish :( ( I can read a little though ) . so wellcome to the forum . you will certainly find friends here willing to talk about guitar ( and life in general )
are you saying you're a popular guitarist , meaning you play for people in some venues or gigs , or that you play popular music ( like folksongs, to make it short ) ?

all the best
" Mieux vaut guitare que jamais "

michelchinois

Message par michelchinois » jeu. 20 novembre 2008, 02:18

Hola Jorge,
Bienvenido! Yo soy "michelchinois" o sea "miguelchino" en el foro internacional de habla castellana. Aqui encontraras todo lo que quieras. Si tienes alguna pregunta y si puedo ayudarte, sera con mucho gusto.

JORGE PARRA GARCIA

Message par JORGE PARRA GARCIA » jeu. 20 novembre 2008, 18:39

pick qwick a écrit :hello Jorge

to bad I don't speak spanish :( ( I can read a little though ) . so wellcome to the forum . you will certainly find friends here willing to talk about guitar ( and life in general )
are you saying you're a popular guitarist , meaning you play for people in some venues or gigs , or that you play popular music ( like folksongs, to make it short ) ?

all the best
Hello. when I say "Popular Guitarrist" Of course means that I interpret some songs and sing too. Thanks for you message and I´m Under your orders.

Best regards From Colombia

Jorge Parra García

JORGE PARRA GARCIA

Message par JORGE PARRA GARCIA » jeu. 20 novembre 2008, 18:46

michelchinois a écrit :Hola Jorge,
Bienvenido! Yo soy "michelchinois" o sea "miguelchino" en el foro internacional de habla castellana. Aqui encontraras todo lo que quieras. Si tienes alguna pregunta y si puedo ayudarte, sera con mucho gusto.

Mil gracias por tus palabras y claro que si en algo te puedo colaborar, pues estoy para eso, así que si algo requieres no dudes Chino Migue en decirmelo.
A propósito sabes como puedo acceder a los MP3 de esta página. Soy nuevo en el foro y aunque hace años estuidie francés el no practicarlo me ha hecho olvidarlo casi por completo. Te agradezco cualquier ayuda.

Recuerdos desde Colombia.

Jorge Parra García

Agr[e]²d

Message par Agr[e]²d » jeu. 20 novembre 2008, 22:09

Hola Jorge

Soy en el foro de idioma frances, pero soy de origen mexicana y me da mucho gusto encontrar aqui un compadre sur-americano.

Bienvenido aqui, podras encontrar muchas cosas utiles y ayudar a mucha gente (y yo primero :lol: )

Saludos

michelchinois

Message par michelchinois » sam. 22 novembre 2008, 03:46

Hola Jorge,
para poder descargar los MP3, tienes que pedir a intergrar el grupo 002, pero solo despues de haber mandado 2 mensajes. Luego, cuando hayas mandado algunos otros, pide a formar parte de otro grupo mas adelantado, y asi cada vez mas. Espero que te salgan bien las explicaciones, y si no, pues llamame. Te ayudaré en todo loque pueda.
Animo

kerato

Message par kerato » mer. 26 novembre 2008, 19:44

Hola Jorge. Pues otro saludo fraternal dirigido a Colombia por un español que vive en Montpellier. ¿No te parece fantástica esta ubicuidad mundial? ¿y que nuestro lazo de unión sea la guitarra? Verdaderamente somos afortunados de haber encontrado este sitio Delcamp.net. :bye:
Salut, Jorge. Une autre salutation fraternelle pour la Colombie d'un espagnol qui habite Montpellier. ¿Ne trouves-tu pas formidable cette ubicuité mondiale? ¿et que notre trait d'union soit la guitare? Vraiement, nous sommes fortunés d'avoir trouvé ce site Delcamp.net. :bye:

palon

Message par palon » sam. 29 novembre 2008, 22:51

Saludos :bye:

kerato

Message par kerato » mar. 02 décembre 2008, 13:21

Jorge: estás en un sitio de contacto e intercambio. ¿Qué obras tradicionales para guitarra, antiguas y modernas,tocan los aficionados en la bonita Colombia?
¿Podrías mandarnos un MP3? :discussion:
Tu es dans un site de contact et échange ¿Quelles sont les oeuvres pour guitare, traditionnelles ou modernes, jouent les aficionados dans la belle Colombie? ¿Pourrais-tu nous envoyer un MP3? :ouioui: :bye:

caliche

Message par caliche » ven. 12 décembre 2008, 17:11

Hola jorge
Tambien soy colombiano, un saludo desde Medellín.

franciscotellez06

También soy colombiano

Message par franciscotellez06 » ven. 20 mars 2009, 23:56

Hola Jorge, también de Colombia, vivo en Tabio Cundinamarca al norte de Bogotá pero trabajo en Chía también al norte. Hasta hace poco empecé con la guitarra pero vamos vamos avanzando. Espero sigamos en contacto.

Francisco Téllez S.

Kalimán

Message par Kalimán » dim. 26 juillet 2009, 18:35

También soy colombiano. Les cuento que aparte de las obras clásicas del repertorio mundial para guitarra, aquí se tocan obras del folclore colombiano, como son los pasillos, guabinas, bambucos, etc. Algunas de ellas ya hacen parte del repertorio de muchos conservatorios como por ejemplo las obras de Gentil Montaña.

richardp25art

Message par richardp25art » jeu. 30 juillet 2009, 16:59

Hola es bueno encontrar amigos latinos como yo espero poder charlar con todos algun dia

Revenir à « Español »