Como saber si uno esta inscripto en el grupo 002?

Mechnos

Como saber si uno esta inscripto en el grupo 002?

Message par Mechnos » lun. 19 janvier 2009, 05:18

Hola amigos, supongo que a algunos les está pasando lo que a mi.
Solicité ser aceptado en el grupo 002 a fin de poder descargar los mp3 del nivel 1, pero como mi francés se reduce a dos o tres frases aprendidas en mi juventud; he recurrido a un traductor automático para realizar mi solicitud de ingreso.
Como ya hace una semana de esto (en el foro italiano me inscribieron al otro día) mi duda es:
Realmente le solicité entrar al grupo o el traductor puso cualquier cosa y de ahí que aún no tenga los permisos necesarios para bajar los mp3?

Ya he podido descargar los contenidos del nivel 11 y 12, y sin embargo no los tengo para el nivel 1.

Capelon, tu como administrador francés; podrías sugerirle al maestro Delcamp la idea de que cada foro tenga todos los archivos que necesite descargar?
Sería suficiente con un archivo rar que contuviera todos los mp3 y otro con los pdf de cada nivel.
Te agradezco cualquier gestión que puedas hacer al respecto.
Me gustaría saber que opinan los demás integrantes o si tienen una mejor idea.
Saludos Mechnos :okok:

Duende225

Re: Como saber si uno esta inscripto en el grupo 002?

Message par Duende225 » jeu. 05 février 2009, 22:52

Es fácil saber si ya estás en un grupo o no, no tienes más que ir al "Panel de control de usuario" y abrir la pestaña de los "grupos de usuarios", apareciendo en primer lugar los grupos de los que eres usuario o a los que perteneces, luego los que tienes pendiente de ser admitido (ya solicitado) y, por último, los grupos a los que no perteneces, ni has solicitado pertenecer. Eso sí, el panel de control de usuario te muestra los grupos a los que perteneces en el foro en el que estés, bien sea el francés, el castellano, el italiano o el inglés.

Saludos.

kerato

Message par kerato » jeu. 12 mars 2009, 13:30

Hola amigo. También puedes comprobarlo abriendo el primer repertorio de partituras, o los MP3 del primer grupo. :ouioui: :bye:

xckyur

Message par xckyur » dim. 14 juin 2009, 21:27

Cierto al momento de abrir un tema y querer descargar un mp3 si no tienes los derechos es que aun no estas inscrito :okok:

Duende225

Message par Duende225 » lun. 22 juin 2009, 00:50

A estas alturas, supongo que ya trendrás solventado el tema. Como no has dicho nada...

Saludos.

richardp25art

Message par richardp25art » jeu. 30 juillet 2009, 16:53

Bueno yo acabo de encontrar el foro hispano y estoy de acuerdo con que todos los mp3 y las partituras esten en cada foro seria bueno ya que la musica no tiene idioma ni bandera

kicv23

Message par kicv23 » lun. 31 août 2009, 04:37

richardp25art a écrit :Bueno yo acabo de encontrar el foro hispano y estoy de acuerdo con que todos los mp3 y las partituras esten en cada foro seria bueno ya que la musica no tiene idioma ni bandera
yo comparto esta idea, soy novato y tuve que inscribirme en otro foro para poder descargar la mayor parte de los mp3 del nivel 01 y nivel 02 de los cuales estoy siguiendo, ya que en e foro de español no hay mucho mp3 para descargar, la idea seria que los mas avanzados cuelguen los mp3 de los niveles iniciales....

esto solo es una idea que espero concretizar cuando tenga la suficiente habilidad para hacerlo.

Revenir vers « Español »