Soy colombiano

franciscotellez06

Soy colombiano

Messagepar franciscotellez06 » sam. 21 mars 2009, 00:00

Hola a todos, soy colombiano orgulloso de mi tierra y aunque me encanta la guitarra clásica española, quiero contarles que en Colombia se han creado grandes cosas para cuerdas (guitarras, bandolas, tiples, requintos) interpretando pasillos, bambucos, guabinas, torbellinos y muchos ritmos más. Aún no estoy listo para interpretarlas pero estoy trabajando para ello.

Un abrazo

Francisco Téllez S.
Tabio_Cundinamarca

kerato

Re: Soy colombiano

Messagepar kerato » sam. 21 mars 2009, 00:13

Hip, hip, hip hurrah para Colombia Bienvenido!! Bienvenu. Extra, nos mandaras referencias de la musica para guitarra de tu bonito pais. Super, tu nous enverras des nouvelles à propos de la musique pour la guitare de ton beau pays. Hasta pronto. A bientôt. :bye:

franciscotellez06

Messagepar franciscotellez06 » jeu. 02 avril 2009, 21:26

Claro kerato estoy buscando la manera de crear las partituras en formato PDF para enviarles algunas partituras de nuestro hermosa música colombiana. En próximos dias las saburé. Un abrazo para todos.

Francisco Téllez

elizabethcab

Messagepar elizabethcab » ven. 03 avril 2009, 22:44

Hola, saludos de Perú, hermosas tierras las de colombia, Il me plaît beaucoup ses rythmes pour guitare :idea:

Kalimán

Messagepar Kalimán » dim. 19 avril 2009, 01:26

Hola a todos, también soy colombiano y estoy aprendiendo a tocar guitarra, de manera autodidacta, llevo más de un año en esto.

Duende225

Messagepar Duende225 » dim. 26 avril 2009, 23:16

Lo fundamental son dos cosas: paciencia y perseverancia.

Saludos.

LUCÍA

Messagepar LUCÍA » mer. 29 avril 2009, 17:59

Hola,
Yo también soy autodidacta pero siempre tengo la duda acerca de si mi progreso es el que debe ser.
LLevo tocando desde noviembre de 2008 y me gustaría que alguien me comentara sobre los plazos razonables para el aprendizaje.
Por ejemplo, los plazos de tiempo que se consideran normales para pasar del nivel 1 al nivel 2, al nivel tres (y sucesivamente a los restantes) en las partituras de este foro.
Lo cierto es que dedico varias horas al día y que me encuentro muy a gusto tocando la guitarra pero me gustaría conocer sobre lo que se consideran tiempos normales de aprendizaje.
Gracias

wilson

Messagepar wilson » mer. 06 mai 2009, 22:43

hola
tambien soy colombiano por supuesto que nuestra musica es muy bella
saludos desde nariño
:okok:

franciscotellez06

Messagepar franciscotellez06 » jeu. 28 mai 2009, 00:12

hola a todos. LOS INVITO A SEGUIR PARTICIPANDO EN ESTE FORO pues la música colombiana es hermosa, su gente y su tierra. Y aunque está un poco fuera de contexto: que viva EL BARCELONA que hoy ha ganado la Liga de Campeones. Saludos desde Chía Cundinamarca.

LUCÍA

Messagepar LUCÍA » jeu. 28 mai 2009, 17:23

¿Por qué los colombianos no ponéis en el foro alguna partirura tradicional de vuestro país?

Os lo agradeceremos.

Tuve una amiga colombiana que estuvo en España durante dos años pero no sabía nada de música.

Revenir vers « Español »