Buenos días a todos

Mariano Martínez Gallego

Buenos días a todos

Message par Mariano Martínez Gallego » dim. 25 juin 2017, 18:01

Me aconsejaron varias veces, que mi francés es desastroso, y eso siendo muy optimista.

Ahora vuelvo sobre mis pasos, y no recordaba que inicialmente puse en este mini foro un mensaje, y como obsevo, debo ser de los pocos en insistir.

Ahora no se quien es el moderador, pues los temas llevan mucho tiempo, y parecen no tener retroalimentación.

Como cada vez que se empieza una actividad, esto no será fácil, pero a veces uno tiene que empezarlos para que otros le sigan..

El tema principal que mi compañero Henri me entendió.

La dificultad de los foreros en leer los temas publicados en otros foros, por no saber idiomas.

Primero la necesidad de estar conectado en todos los foros, con su clave independiente.

Segundo, la necesidad de entender y contestar en el idioma posteado

Para estas dos mejoras, se propone un menú único, que como sabemos se puede personalizar en el perfil de cada uno, para que el interfaces ya esté en el idioma elegido. Pero no así los post. Para lo cual propongo un traductor como los que aparecen en los navegadores, que eliges el idioma, y toda la página web es traducida al instante. Seguro que los programadores pueden incorporar esta opción.

Como los traductores a menudo no son buenos, pero si incorporan un diccionario, si nos vamos preocupando de corregirlo en poco tiempo será útil.

Porque el foro mantiene francés, inglés. Italiano y español, pero que hacemos con los chinos, alemanes, rusos, portugueses etc.

Malo es un traductor pero peor es no tener acceso al foro por los idiomas.

El último mensaje que puse, lleva 9 meses.

Espero no malhumorar a nadie, pero podría ser una mejora, sino es así.

Por aquí estoy.
Mariano
--------------------------------------------------------------
Pardon.
Mon Français.
M’a aidé avec un programme de traducteur,

Revenir à « Español »